Te ofrecemos servicio y atención personalizada

Compra
Venta
Alquiler
En DELFOS inmobiliaria sabemos lo importante que es para nuestros clientes encontrar un hogar agradable en el que vivir, hacer una inversión o vender un inmueble.

Ofrecemos un servicio integral para realizar cualquier compraventa o alquiler de cualquier tipo de propiedad comenzando por el asesoramiento personalizado hasta realizar las tramitaciones legales necesarias para formalizar el proceso. Si lo necesita, confeccionaremos un contrato de arras adaptado a lo acordado con el vendedor o comprador, realizaremos comprobaciones registrales y le ofrecemos nuestra asistencia en el momento de acudir a la notaría.

Le ofrecemos siempre los inmuebles que se adapten a sus necesidades

En DELFOS inmobiliaria inmobiliaria somos conscientes de la importancia que tiene la decisión de comprar una propiedad inmobiliaria. Por esta razón, si desea comprar un piso, un chalet, un pabellón o un terreno le ofrecemos siempre los inmuebles que se adapten a sus necesidades. Evitaremos que pierda el tiempo viendo inmuebles que corresponden con sus preferencias. Si desea vender o alquilar su vivienda, oficina o local, en DELFOS inmobiliaria ponemos a su disposición todos nuestros mecanismos para encontrar el comprador adecuado: Una extensa cartera de clientes. Publicaciones en revistas especializadas como "Llave de la vivienda". Un buzoneo propio con las viviendas más destacada. Las gestiones, en nuestras manos.

Compra-Venta-Alquiler de todo tipo de inmuebles

¿POR QUÉ ESCOGER A INMOBILIARIA DELFOS?

GARANTÍA DEL AGENTE DE LA PROPIDAD INMOBILIARIA
Si quiere comprar, vender, o alquilar un inmueble hágalo con profesionales cualificados con la preparación necesaria a tal efecto. El API ejerce una función social al velar por el respeto de los derechos de los clientes y por el cumplimiento a la legalidad.

En DELFOS inmobiliaria podrá encontrar el inmueble necesita o vender su vivienda u oficina. Después, las gestiones necesarias para poder realizar la compra/venta déjelas en nuestras manos.
Si lo necesita, confeccionaremos un contrato de arras adaptado a lo acordado con el vendedor o comprador, realizaremos comprobaciones registrales y le ofrecemos nuestra asistencia en el momento de acudir a la notaría.


Nuestros servicios

01/Compra-Venta

Somos conscientes de importancia que tiene la decisión de comprar una propiedad inmobiliaria. Por esta razón, si desea comprar un piso, un chalet, un pabellón o un terreno le ofrecemos siempre los inmuebles que se adapten a sus necesidades.

02/Alquiler

Porque disponer de un verdadero hogar no debería ser una carga pesada y una preocupación, DELFOS inmobiliaria te ofrece una opción más flexible y cómoda para disfrutar de una vivienda de calidad, un alquiler asequible que se adapta a tus ingresos.

03/Asesoramiento

Como propietarios de viviendas o futuros compradores, podemos asesorarles con los asuntos relacionados con el inmueble, local o negocio: preparación o supervisión de contratos de alquiler o compra - venta informes, préstamos hipotecarios o papeleo jurídico.

04/Valoraciones

En DELFOS inmobiliaria realizamos valoraciones y peritaciones de pisos, chalet o locales , imprescindibles para realizar una compra – venta, una inversión inmobiliaria, o resolver problemas de herencia o separaciones legales.

05/Peritaciones

La tasación le permitirá saber con exactitud el valor de mercado de la propiedad que se pretende comprar y comparar el precio de la propiedad con el de otros inmuebles de la zona, son requeridas cuando queremos conocer el valor mercantil de la propiedad o daño para diferentes trámites financieros, legales.

06/Trámites legales

En DELFOS inmobiliaria podrá olvidarse de todos complicados trámites legales y para comprar o vender un piso, una vivienda unifamiliar o una oficina. Desde asesoramiento al comprador para conseguir la financiación que necesita para comprar el inmueble, la elaboración del contrato de arras o compra venta.